Sandy Alcántara no se guardó nada esta vez con los Marlins de Miami, el ganador del premio Cy Young en la MLB durante 2022, ”destrozó” el dugout y tuvo fuertes declaraciones ante la derrota de su equipo en el último juego de la serie vs los Padres de San Diego.
Con una línea final de trabajo de 6.2 IP, 7 H, 4 ER, 3 BB, 3 SO, 1 HR, el dominicano no pudo ayudar de la manera que quiso a su equipo para volver a tomar el comodín en la Liga Nacional de la MLB y Sandy Alcántara mostró su frustración en el dugout.
Sin embargo, a pesar de no ser su mejor salida, el dominicano mantuvo a los rivales cerca, pero la ofensiva no ha ayudado. Pero los bates de los Marlins les ha dado a sus lanzadores un total de siete carreras de apoyo en sus últimos cinco juegos, incluido el de hoy.
Además, luego del encuentro el lanzador dominicano habló con los medios y mencionó exactamente a que se debía su frustración:
“Todo. Apoyo de carrera, gente caminando, jonrón… Sólo tengo que seguir creyendo en mí mismo y seguir haciendo lo mejor que puedo”.
De esta manera, los Marlins de Miami desaprovecharon una oportunidad de recuperar uno de los comodines en la Liga Nacional con Alcántara en el montículo, ahora volverán a casa para enfrentar a los Nacionales de Washington y los Rays de Tampa Bay.
Por último, se espera que la rotación para la primera serie en casa ante los Nacionales sea: Braxton Garrett, Eury Pérez y un tercer lanzador que queda por definir.
También podría interesar: Yandy Díaz y Jorge Soler, los mejores cubanos en la temporada 2023 de la MLB