Shane Bieber presenta malas noticias con Cleveland Guardians en MLB

Shane Bieber no tiene para nada buenas noticias con los Cleveland Guardians apenas en el inicio de la temporada MLB 2024. Los insiders que cubren a los Guardianes, terminaron confirmando las pésimas noticias con el As de la rotación: Shane Bieber. Luego de tener un inicio fenomenal con sus dos primeras aperturas del equipo en gira, termina recibiendo la peor noticia para un pitcher.

Shane Bieber fuera de temporada MLB con Cleveland Guardians

Shane Bieber estará fuera de la actividad de MLB a partir de este momento y de cara al próximo año de las Grandes Ligas. El periodista Zack Meisel de The Athletic confirmó la operación Tommy John para Bieber en este inicio de la próxima semana. Son lamentables noticias no solo para el lanzador derecho y los Cleveland Guardians. Sino para todo MLB, porque el lanzador estará entrando a la agencia libre para 2025.

La noticia de Shane Bieber es por demás sorprendente. Porque el «As» de la rotación de los Cleveland Guardians había iniciado de gran forma con dos aperturas magníficas ante Athletics y Mariners logrando 20 ponches en total. El diestro dejó su efectividad después de dos partidos en 0.00, además de sumar las dos victorias ante Oakland y Seattle. Con apenas 166 pitcheos, se termina despidiendo.

El año pasado, Bieber ya había sufrido de problemas con el tema del codo derecho. Cerca del MLB Trade Deadline del 2023 fue baja para el resto de la temporada, pero este 2024 había iniciado sin contratiempos. Ahora deberá venir a partir del lunes el inicio de la recuperación, para que en algún punto del 2025 pueda volver a lanzar. Pero esto podría ser en un equipo diferente a los Cleveland Guardians, porque entrará a la agencia libre.

Sigue cada semana el programa de Power Rankings de Qué Pasa MLB rumbo a la temporada 2024 de Grandes Ligas.

author avatar
Enrique Ortega Escritor y reportero
Enrique Ortega es un reporter y escritor oficial de los Padres de San Diego, equipo de Grandes Ligas en la División Oeste de la Liga Nacional y cubre a los Cerveceros de Milwaukeee en la División Central. "Kike" como se apoda, también cubre el beisbol mexicano de la LMP y LMB y además cubre la LIDOM (Liga Dominicana de Beisbol), con columnas sobre los Tigres de Licey en la LIDOM. Ortega ha estado presentes en muchos eventos, como juegos de la MLB y es un talento audiovisual, siendo narrador de juegos de Grandes Ligas y el presentador del podcast: La Semana de los Padres de San Diego.