Shohei Ohtani, pelotero japonés de Los Ángeles Angels, tuvo un enorme duelo ante Aroldis Chapman que lanzó a 103 MPH. Durante el segundo encuentro de la serie entre la novena de Anaheim y los Rangers de Texas, el toletero zurdo ganó un electrizante enfrentamiento contra el histórico relevista cubano.
Shohei Ohtani gana duelo a Aroldis Chapman
En la parte alta de la octava entrada, Shohei Ohtani venía a la caja de bateo por cuarta ocasión en el encuentro con Los Ángeles Angels. El japonés estaba en búsqueda de su tercer imparable de la noche, pero tenía un complicado duelo, ya que se iba a enfrentar al relevista cubano Aroldis Chapman.
“El Misil” sacó sus mejores pitcheos, ya que todos los lanzamientos ante el pelotero japonés superaron las 100 MPH. Pero, cuando Aroldis Chapman tenía cuenta de 1-2, mandó una sinker de 103.1 MPH y Shohei Ohtani sorprendió al batear un rodado al parador en corto Corey Seager.
Pero, el batazo de Shohei Ohtani iba tan lento que le permitió llegar a primera base a pesar del esfuerzo defensivo de Corey Seager. De esta manera, el increíble pelotero de las dos vías le ganó un enfrentamiento trepidante a Aroldis Chapman, que, aunque lanzó a 103 MPH, no pudo intimidar a la superestrella japonesa.
Al final, Aroldis Chapman se fajó para colgar la argolla en el octavo inning. Mientras que, Shohei Ohtani, fue el MVP de la noche, ya que conectó tres imparables, incluido su cuadrangular #42 e impulsó una carrera.
- También te podría interesar: Fernando Tatis Jr se roba home