Shohei Ohtani, pelotero japonés de los Dodgers de Los Ángeles, recibió una increíble ovación tras concretar un histórico 50/50 en MLB. En el tercer encuentro de la serie ante Miami Marlins, “Sho” tuvo una de las actuaciones más dominantes para un bateador en la historia de Grandes Ligas al pegar tres cuadrangulares y remolcar diez carreras.
Con este soberbio juego, Shohei Ohtani se convirtió en el primer pelotero en la historia de Grandes Ligas en tener una temporada 50/50. Esto significa que el toletero zurdo a lo largo de la presente campaña en Grandes Ligas conectó 50 cuadrangulares y se robó 50 bases que le permitió escribir su nombre en los anales de la historia.
Shohei Ohtani con increíble ovación en Chavez Ravine
Luego de este encuentro, los Dodgers regresaron a Los Ángeles para encarar una serie ante los Rockies de Colorado. Con un estadio lleno, los “esquivadores” iban a disputar su primer juego tras la hazaña de Shohei Ohtani. Con este escenario, el flamante pelotero japonés recibió una increíble ovación en su primer turno al bate en Chávez Ravine.
Al caminar a la caja de bateo, todo el público en el Dodger Stadium se le entregó y le regaló una impresionante ovación al pelotero japonés. Incluso, sus compañeros salieron del dugout, y se unieron a este emotivo momento que protagonizó el pelotero de las dos vías al concretar una de las hazañas más increíbles en Grandes Ligas.
Al final, a pesar de que se terminó ponchando, “Sho” no olvidará en mucho tiempo la gran ovación que recibió de su gente en Chávez Ravine. En su primera temporada con los Dodgers, Shohei Ohtani se ha convertido en un auténtico referente y ha logrado ingresar a los libros de récords de la organización angelina.
Además de crear el club 50/50, el japonés también se convirtió en el pelotero con más cuadrangulares en una temporada con Dodgers. Sin duda, el toletero zurdo ha concretado un año de MVP y espera mantener ese gran nivel en su primera postemporada en MLB.
- También te podría interesar: Shohei Ohtani hace historia con 50/50
No te pierdas «La casa de los Dodgers»