Shohei Ohtani tiene dos equipos “favoritos” para firmar contrato en MLB

Shohei Ohtani se mantiene como el agente libre más cotizado y se reveló que tiene dos equipos “favoritos” para firmar contrato en MLB. En las últimas horas, han incrementado los rumores de los posibles destinos para la superestrella de Japón e incluso ha estado involucrado en negociaciones comerciales importantes.

Ante todos estos rumores, ahora ha salido a la luz que Shohei Ohtani tendría a dos equipos “favoritos” llegar a un acuerdo en MLB. Curiosamente, dos de esas organizaciones se mantienen como candidatos principales para conseguir a uno de los mejores peloteros del momento en Grandes Ligas.

Shohei Ohtani tiene dos “favoritos” para firmar contrato en MLB

Según información de Jon Heyman, MLB Insider, a Shohei Ohtani le gustaría llegar a los Dodgers de Los Ángeles o Toronto Blue Jays. Esto sucedió cuando el pelotero japonés aún pertenecía a Los Ángeles Angels. Por lo cual, no parece una casualidad que justamente esos dos equipos se encuentran en la pelea por el agente libre.

El pasado lunes, los Toronto Blue Jays tuvieron una reunión con Shohei Ohtani en el complejo de Florida. Mientras que, los Dodgers también conversaron con el pelotero japonés hace un par de días en Chavez Ravine. Aunque esta información se filtró, se mantienen como amplios “favoritos” para adquirir al pelotero superestrella de MLB.

Desde el inicio de la agencia libre, los Dodgers han sido el equipo principal para Shohei Ohtani en Grandes Ligas. Pero, los Toronto Blue Jays han emergido como organización ideal para el pelotero japonés en los últimos días. Sin duda, estas dos novenas estarán dispuestas a todo para conseguir al jugador de las dos vías en MLB.

Según algunos reportes, Shohei Ohtani podría conseguir al menos $500 millones de dólares en la agencia libre de MLB. Aunque no estará lanzando para la temporada 2024, la superestrella se perfila para tener un acuerdo histórico en Grandes Ligas. Además de Dodgers y Blue Jays, hay otros equipos interesados como Giants, Cubs y Angels.

Se espera que, en los próximos días, Shohei Ohtani tome decisión final y llegue a un acuerdo en el offseason rumbo a la temporada 2024.

Temas Relacionados:


¡Siga toda la acción en LasMayores.com, la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol!


¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de YouTube:

Que pasa MLB

Scroll al inicio