Shohei Ohtani, pelotero japonés de los Dodgers, toma importante decisión sobre su participación en el Home Run Derby 2024. En los últimos días, el toletero zurdo había revelado que tenía la intención de estar presente en la fiesta de cuadrangulares, a pesar de que se está recuperando de su cirugía en el codo.
Aunque tenía la intención de participar, primero tenía que evaluar con los coaches de los Dodgers está condición para el All-Star Game. Luego de conversar con Dave Roberts e integrantes de la novena de Los Ángeles, “Sho” ya tomó una importante decisión sobre su asistencia en la Derby de Jonrones en la temporada 2024 de MLB.
Shohei Ohtani toma decisión sobre el Home Run Derby 2024
En conferencia de prensa después del triunfo de los Dodgers, Shohei Ohtani habló sobre su posible participación en el Home Run Derby 2024. El toletero zurdo confirmó que aunque tenía interés en participar, esto ya no será posible y no se encuentra en los planes para la fiesta de cuadrangulares de la presente campaña de Grandes Ligas.
Además, esta noticia la confirmo Dave Roberts, ya que el manager también señaló que su pelotero no estará en el Derby de Jonrones en 2024.Tanto el dirigente como el pelotero japonés señalaron que ante su proceso de rehabilitación, el japonés no podrá estar presente en este evento del Juego de las Estrellas.
“Sho” se encuentra recuperándose de una cirugía en el codo y los Dodgers decidieron que no vale la pena arriesgarse por el Home Run Derby. Aunque el serpentinero diestro no podrá lanzar en la presente campaña, se encuentra en su proceso de rehabilitación y ya tiene establecido su cronograma de lanzamientos.
A pesar de ser el líder de jonrones en la Liga Nacional con 27, Shohei Ohtani no estará presente en la fiesta de cuadrangulares de MLB. Sin duda, es una baja importante, pero lo “clave” para los Dodgers es que pueda estar saludable, no tenga retrocesos en su proceso de rehabilitación y pueda retornar a lanzar en 2025.
- También te podría interesar: Teoscar Hernández deja en el terreno a Arizona Diamondbacks
No te pierdas «La casa de los Dodgers»