Spencer Strider es un especialista en ponches y Bravos de Atlanta lo tiene como su As en la rotación. Por desgracia el lanzador dio malas noticias a Bravos de Atlanta.
El diestro de 25 años se sometió a una resonancia magnética este sábado, pero los resultados fueron negativos. A destacar que Spencer Strider abandonó su apertura en el cuarto rollo contra D-backs de Arizona. En su labor consiguió cuatro ponches, pero lo castigaron con un cuadrangular (solitario de Ketel Marte) y cinco carreras limpias.
Ciertamente los Bravos lograron llevarse el triunfo 6-5, pero el duro golpe lo recibieron tras el reporte sobre Spencer Strider.
Spencer Strider con malas noticias a Bravos
La resonancia magnética arrojó un daño más grave de lo que se pensaba.
“La resonancia magnética reveló daño en el ligamento colateral cubital de su codo derecho”, se lee en la publicación en X compartida por el equipo.
El viernes el manager Brian Snitker señaló que “entró y se quejaba de su codo. Le harán una resonancia magnética por la mañana y descubriremos qué está pasando”.
El abridor será revisado con más detalle por un especialista en Arlington, Texas, dijo el equipo.
Strider en dos aperturas en MLB 2024 se fue sin triunfo. Su ERA, pro lo pronto, cierra con 7.0, siete carreras limpias en 9.0 innings lanzados, además de 12 ponches. A destacar que aún no hay tiempo definido de baja para el diestro.
La rotación de Atlanta cuenta con Max Fried, Charlie Morton y Chris Sale como principales armas.
Cabe destacar que Bravos marcha con foja de cuatro triunfos y dos derrotas. El fin de semana continua la serie contra D-Backs en Truist Park para después recibir a Mets de Nueva York en serie de cuatro juegos.