Inicio » Trevor Bauer domina a placer a Dodgers y manda mensaje a MLB (VIDEO)

Trevor Bauer domina a placer a Dodgers y manda mensaje a MLB (VIDEO)

By Erick Aguirre

Trevor Bauer domina a Dodgers y manda mensaje a MLB

Trevor Bauer, serpentinero que actualmente se encuentra como agente libre, dominó a placer a los Dodgers y mandó mensaje a MLB. En días pasados se dio a conocer que el serpentinero diestro se unió a “Asian Breeze”, un equipo que proviene de Asia para dar a conocer prospectos a cazatalentos de Grandes Ligas.

El lanzador All-Star tuvo la oportunidad de lanzar con esta organización de peloteros asiáticos en busca de una oportunidad en MLB. Lo más curioso de todo es que el pitcher se enfrentó a su antigua organización, los Dodgers de Los Ángeles. Aunque encaró a peloteros de Ligas Menores, el diestro lució sumamente dominante.

Trevor Bauer domina a Dodgers y manda mensaje a MLB

En Camelback Ranch, instalaciones de los Dodgers, Trevor Bauer se subió a la lomita de las responsabilidades por Asian Breeze. Durante su labor monticular, el serpentinero trabajó tres entradas en blanco donde logró recetar cuatro ponches y terminó regalando una base por bolas.

Pero eso no fue todo, pues también destacó con su repertorio de pitcheo y con su recta de cuatro costuras alcanzó las 99 MPH. Sin duda, el diestro dominó a placer a los peloteros de Ligas Menores de los Dodgers y demostró que mantiene un gran nivel. Luego de su apertura, el pitcher tuvo la oportunidad de hablar con los medios de comunicación presentes en Camelback Ranch.

Como suele suceder, Trevor Bauer dejó polémicas declaraciones y mandó un contundente mensaje sobre su regreso a MLB:

“Ojalá la gente recuerde que sigo siendo uno de los mejores lanzadores del mundo”.

Durante los últimos meses, Trevor Bauer ha intentado de varias maneras con sus agentes poder retornar a Grandes Ligas. Luego de una temporada dominante en la pelota de Japón, el serpentinero diestro busca regresar a MLB. Pero, por la situación personal que vivió hace un par de años, ha complicado esto.

Por lo pronto, con este tipo de exhibiciones, el diestro ha dejado en claro que se mantiene en buena forma y con gran repertorio. Habrá que esperar si alguna organización toma el riesgo de firmar contrato con el serpentinero y poder darle la oportunidad que tanto ha buscado en los últimos meses.

author avatar
Erick Aguirre
Beat Writer de los Dodgers de Los Ángeles. Host de “Pasión Azul” para Con Bases Llenas y Las Mayores.com. Creador de “La casa de los Dodgers”.