Trevor Story encendió las alarmas de los Red Sox de Boston, al tener que abandonar el juego contra los Angels de Los Ángeles en el cuarto inning, tras sufrir una inesperada lesión. Luego de salir del partido, el equipo dio un pequeño diagnóstico sobre su parador en corto.
El veterano campocorto estaba preparado para su primera temporada completa con los Red Sox, pero parece que deberá ausentarse un buen tiempo, tras sufrir “dolor en el hombro”, de acuerdo con un informe que ofreció el equipo minutos después de reemplazar a su shortstop por Pablo Reyes.
En el cuarto inning, Mike Trout conectó una línea entre tercera base y campocorto, a la que Trevor Story le llegó de una forma sobrehumana, tras lanzarse de cabeza para llegarle a la pelota, pero al caer en la grama, inmediatamente se comenzó a agarrar el hombro izquierdo mientras se notaba cómo sufría por la lesión.
También te puede interesar: Alex Cora revela estatus de Kenley Jansen tras su repentina lesión de espalda
Rafael Devers, quien estaba a escasos metros de la jugada, se llevó las manos a la cabeza al ver la imagen de su compañero en el terreno retorciéndose por el dolor.
El Dr. Jesse Morse, especialista en lesiones en las rodillas, hombros y codos, hizo un reporte en redes sociales sobre la posible lesión que pudo sufrir Trevor Story, al ver el vídeo de su caída.
Publicó que lo más probable es que sea un esquince en el hombro, lo que podría llevarlo a perderse hasta un mes. También existe la posibilidad de que sea un hombro dislocado o hasta una fractura de clavícula, lo que podría llevar a que se pierda la temporada.
Se espera que este sábado los Red Sox le practiquen Rayos X a Trevor Story para conocer con exactitud el alcance de su lamentable lesión.