Aunque en un principio se esperaba que Trevor Story pudiese salir de la lista de lesionados para la serie contra los Blue Jays de Toronto, los Red Sox de Boston decidieron esperar unos días más para que su infielder cumpliera más tiempo de rehabilitación. Finalmente, el equipo tiene la fecha en la que el jugador All-Star saldría de la lista de incapacitados, con su debut de la MLB 2023 a la vuelta de la esquina.
El versátil pelotero se sometió a una cirugía en su codo derecho a principios de año y pese a que se estimaba que podría estar listo para la primera semana de agosto, pero será para esta segunda semana que el parador en corto podría regresar a un terreno de juego de Grandes Ligas. Desde hace ya varios días viene jugando en Ligas Menores y su actuación en Triple A pareciera demostrar que está listo para el big show, pero Story no piensa lo mismo.
Este miércoles cumplirá su último día de rehabilitación con la sucursal de Worcester y saldrá de la lista de lesionados, pero de acuerdo con declaraciones del mánager de los Red Sox; Alex Cora, el mismo Trevor Story comentó que no siente que esté al 100% de sus condiciones.
También te puede interesar: Nueva polémica entre Alex Verdugo y los Red Sox en MLB 2023
«Tenemos que respetar el hecho de que se sienta así. Él es la única persona que puede decirte cómo se siente. No está en nosotros asumir que él está bien. Así es cómo lo veo», comentó Cora al Boston Globe.
Incluso, el mánager boricua dejó saber que todavía no ha tomado una decisión sobre si alineará a Trevor Story para el juego del jueves contra los Royals.
El regreso de Trevor Story a las finas de los Red Sox potenciará mucho el bateo y dará estabilidad en la parte media del infield, pero es muy probable que Cora no lo arriesgue en sus primeros partidos, por lo que pudiera usarlo como bateador designado para darle descanso.