El bate de Tyler Freeman fue uno de los principales argumentos ofensivos para el triunfo diez carreras por dos de los Cleveland Guardians ante los Oakland Athletics.
Welcome to the Tyler Freeman Show. #ForTheLand pic.twitter.com/YHfI1Z27tZ
— Bally Sports Cleveland (@BallySportsCLE) April 19, 2024
Con esta victoria los Guardians igualaron a los New York Yankees con el mejor récord de la Liga Americana en Major League Baseball ambos conjuntos con registro de 14 lauros y apenas 6 derrotas.
Además los Guardians aumentaron su ventaja en el liderato de la División Central de la Liga Americana a un juego de diferencia de los sorprendentes Kansas City Royals.
El arranque de 14-6 para los Guardians es el tercer mejor comienzo en la historia de la franquicia, tras los primeros 20 juegos de una temporada de Grandes Ligas.
También te podría interesar: Carlos Carrasco lideró desde el montículo tercer triunfo de Guardians ante Red Sox (VIDEO)
Tyler Freeman comandó el ataque
El jardinero central de los Guardians Tyler Freeman conectó un cuadrangular de dos carreras en la tercera entrada para darle la ventaja a los Guardians en el Progressive Field de Cleveland.
Además del gran aporte de Tyler Freeman, Steven Kwan y el venezolano Andrés Giménez remolcaron un par de anotaciones cada uno para apuntalar la paliza de los comandador por Stephen Voght.
Josh Naylor también conectó un jonrón solitario, y el dominicano Estevan Florial tuvo una marca personal de tres imparables para los Guardians, que han ganado cinco de sus últimos seis juegos, además de contar con el mejor registro en la división central de la Liga Americana con 14-6. Es el mejor arranque de temporada para Cleveland desde 1999.
Nayl'd it. #ForTheLand pic.twitter.com/3pCIG1z1vN
— Bally Sports Cleveland (@BallySportsCLE) April 20, 2024
Desde el montículo, Triston McKenzie consiguió su segunda victoria de la zafra, en un duelo en el que permitió una carrera en cinco episodios y consiguió seis ponches, su máximo número en lo que va de la temporada.
El diestro solamente ponchó a cinco bateadores en sus primeras tres aperturas luego de perderse gran parte de la temporada pasada debido a un tirón en el codo.