VIDEO: Harrison Bader le dice que no a Matt Chapman con increíble atrapada

Este domingo los New York Mets y los San Francisco Giants jugaban el último juego de la serie de tres encuentros en el Citi Field.

Luego de un buen duelo de pitcheo entre los abridores Sean Manaea y Logan Webb, el manager Carlos Mendoza envió a la lomita a Adrian Houser para abrir la sexta entrada y relevar la tarea de Manaea quien recibió solo dos carreras.

El primer bateador que enfrentó Houser fue al tercera base de los Giants, Matt Chapman, quien apenas en el primer lanzamiento conectó un descomunal batazo por todo el centro del campo.

La pelota salió a una velocidad de 104.9 MPH del madero de Chapman y recorrió unos 394 pies. Sin embargo no atravesó la cerca gracias a una acrobática arajada de Harrison Bader.

Bader le negó el HR a Chapman

El jardinero central, quien llegó a los Mets desde la agencia libre para esta temporada 2024, estuvo atento en todo momento al batazo.

Es así como el pelotero de 30 años se estiró para arrebatarle el cuadrangular a Chapman en una increíble jugada defensiva.

También te puede interesar: Edwin Díaz Desperdició Su Tercer Salvamento Consecutivo

Con este out los Mets sacaron el primero de la parte alta de la sexta entrada, de un compromiso que estaba perdiendo por margen de dos carreras.

Antes de esta atrapada Bader había impulsado a D.J. Stewart para la primera carrera de los Mets en la parte baja de la segunda entrada.

Bader ha tenido una buena temporada con los Mets. En 44 juegos como titular batea para .273 con dos cuadrangulares, 14 empujadas y 40 hits.

Este tipo de jugadas defensivas no son nuevas para Bader, pues el ex prospecto de los St. Louis Cardinals ganó un Guante de Oro como jardinero central en la temporada 2021.

Sigue leyendo:
Francisco Álvarez Regresó A Los Entrenamientos Con Los Mets
Starling Marte Despachó Su Sexto HR De La Temporada

author avatar
Alfredo Echenique
Licenciado en Comunicación social con 10 años de experiencia en coberturas periodísticas. Amante de los deportes y fanático de los Leones del Caracas.