Andrés Chaparro, pelotero venezolano de Nacionales de Washington, pega su primer cuadrangular en MLB y fue ante un equipo especial. El toletero diestro, que realizó su debut en el mejor béisbol del mundo hace un par de semanas, logró mandar la pelota a la calle por primera ocasión y fue en un escenario bastante importante.
Con apenas doce encuentros en Grandes Ligas, Andrés Chaparro pegó su primer cuadrangular con los Nacionales de Washington. El pelotero venezolano mostró su poder en casa, ante el equipo que lo firmó con contrato de Ligas Menores en 2015 y ante un Cy Young como lo es Gerrit Cole.
Andrés Chaparro pega su primer HR en MLB
En la parte baja de la cuarta entrada, Andrés Chaparro se paró por segunda ocasión en la caja de bateo por los Nacionales de Washington. El venezolano, en su primera aparición, se ponchó, pero tomó revancha inmediatamente. Con cuenta de 2-2, el toletero diestro descifró una recta de 95 MPH y mandó la pelota a la calle por todo el jardín de la izquierda.
El batazo de cuatro estaciones, que fue de manera solitaria, tuvo una velocidad de salida de 102.8 MPH y una distancia proyectada de 376 pies. De esta manera, el pelotero de los Nats aumentó la ventaja y conectó su primer cuadrangular en Grandes Ligas que fue ante uno de los mejores pitchers de MLB que es Gerrit Cole.
Sin duda, este fue un momento bastante especial para Andrés Chaparro, ya que disfrutó de mandar la pelota a la calle por primera ocasión. El toletero diestro debutó hace un par de semanas y curiosamente ante los Yankees llegó su primer jonrón. El venezolano firmó con los “Bombarderos del Bronx” en 2015 y pasó siete años con esa organización.
Después de esto, se convirtió en agente libre y paso por equipos como Arizona Diamondbacks y por último llegó a Washington. Esta última organización le dio la oportunidad de arribar a Grandes Ligas y está demostrando su talento como bateador designado e infielder.
- También te podría interesar: Astros de Houston firman contrato con outfielder All-Star
Los comentarios están cerrados.