Andy Ibañez, pelotero cubano de los Tigres de Detroit, se vistió de héroe con un doblete para eliminar a los Astros de Houston en playoffs de MLB. La primera sorpresa en postemporada llegó y los “Felinos” en condición de visitante eliminaron a la novena sideral con una soberbia actuación de su pitcheo y bateo oportuno.
En el segundo encuentro del Wild Card, los Detroit Tigers llegaron con ventaja de 1-0 y con un excelente juego de bullpen concretaron la hazaña. Pero, además de la gran exhibición del cuerpo de relevistas, el bateo oportuno apareció, ya que Andy Ibañez con un doblete logró vaciar las bases y eliminar a los Astros de playoffs de MLB.
Andy Ibañez se vistió de héroe con Detroit Tigers
En la parte alta de la octava entrada, los Tigers llegaron perdiendo por pizarra de 2-1 y se enfrentaban a Ryan Pressly, pero rápidamente hicieron daño. Tras un wild pitch, Kerry Carpenter logró llegar al pentágono y empatar la pizarra. Tras esto, los Astros mandaron a su cerrador, Josh Hader, a la lomita, pero esto no funcionó.
Luego de que se llenaron las bases, Andy Ibañez entró como bateador emergente y se vistió de héroe con los Detroit Tigers. Con cuenta de 1-2, el toletero cubano descifró una sinker y mandó la pelota al jardín de la izquierda, la cual cayó de imparable y le permitió remolcar tres carreras para darle la ventaja a su organización.
Con ese imparable “clutch”, Andy Ibañez apareció en el momento más importante de la temporada para Detroit y encaminó una gran victoria. Al final, los Tigers terminaron llevándose el triunfo por pizarra de 5-2 y eliminaron a los Astros de Houston para sellar su pase a la Serie Divisional de la Liga Americana en 2024.
Luego de pasar la primera ronda, el siguiente paso para los Tigers será enfrentar a los Cleveland Guardians a partir del próximo sábado cinco de octubre.
- También te podría interesar: Dodgers y su posible roster para playoffs 2024 de MLB
Los comentarios están cerrados.