Durante el tercer encuentro de la serie entre Boston Red Sox y los Rockies de Colorado calentaron los ánimos y se vaciaron las bancas. Dos peloteros de estas organizaciones se enfrascaron en palabras y esto derivo una pequeña trifulca que afortunadamente no pasó a mayores en el Coors Field.
La serie interliga entre Red Sox y Rockies se calentó, ya que Cal Quantrill y Resse McGuire se terminaron enojando. Luego de que el pitcher de la novena de Colorado hiciera su trabajo, se hizo de palabras con el catcher de Boston y esto generó varios empujones e incluso se vaciaron los dos bullpen.
Red Sox y Colorado vaciaron las bancas en MLB
En la parte alta de la cuarta entrada, los Rockies de Colorado se encontraban ganando comodamente por pizarra de 8-2 ante Red Sox. Aunque Cal Quantrill se metió en problemas y permitió una carrera, el serpentinero canadiense salió avante y festejó a lo grande evitar más daño en la pizarra.
Ante esta situación, rápidamente Resse McGuire, que fue el tercer out de ese inning, respondió y se hizo de palabras con Cal Quantrill. Inmediatamente estos dos peloteros se enfrascaron en una pequeña riña lo que generó que los peloteros de las dos organizaciones salieran de las bancas y comenzara la trifulca.
Luego de varios empujones y gritos de varios peloteros, los umpires y los managers lograron calmar la situación en el Coors Field. Afortunadamente, ya no hubo ningún inconveniente a lo largo del encuentro y los Rockies de Colorado lograron llevarse el triunfo por pizarra de 20-4 ante los Boston Red Sox.
Además, Cal Quantrill, que protagonizó la pelea, se llevó la victoria tras trabajar seis entradas y recetar dos ponches con dos carreras permitidas.
También te podría interesar: Red Sox firma extensión contrato millonario con Alex Cora