Carlos Correa, tiene una gran carrera almacenada en su bulto de Grandes Ligas, me refiero a, un jugador que lo ha ganado todo, desde un campeonato con los astros de Houston, Guante de oro y Guante de Platinium, novato del año, entr otros detalles que le permitieron escalar a la cúspide en MLB y dar a demostrar que valía dinero que se pagó por él, sin embargo, para muchos, ha bajado demasiado y su carrera no está al mismo nivel que antes, tema que trata de disolver con su juego en los Mellizos de Minnesota.
No obstante, el jugador de 29 años de edad y nacido en Ponce, Puerto Rico, tiene gazolina en el tanque y va por más.
Dicho esto, presentamos la tard emaravillosa que mostró ¨El Capitán Showrrea¨, en la victoria de su equipo, los Mellizos de Minnesota.
Carlos Correa y su gran tarde
En la ofensiva, el boricua Carlos Correa deslumbró al conectar dos cuadrangulares y seguir afinando sus números.
Además, con sus doa tetrabases llegó a 181 en su carrea, mientra mantiene un promedio de .275 en su carrera.
Asimismo, cuando notamos los números de jonrones de Carlos Correa, quien llegó a ocho en la temporada, vemos cosas interesantes.
Fue apenas, su partido número 12 de cuadrangulares múltiples, conectó sus jonrones 47 y 48 en Minnesota, en su estadía.
Así también, fleró un jonrón que viajó 408 pies de distancia en la baja de la cuarta entrada lo que fue mayúsculo, a una velocidad de 109.5 millas por hora, siendo el segundo de la tarde, ya que, en la misma primera entrada destapó la champaña con su séptimo jonrón de la temproada y primero de la gran tarde.
Además, los datos apuntana que sólo ha disprado un walk-off homer, por lo que, 62 han sido para poner delante a su equipo.
Más sobre la tarde de Carlos Correa
La tarde de Carlos Correa terminó con una ofensiva de 5-3, con dos anotadas y tres remolcadas, llevó su promedio a .306.
Asimismo, en los últimos batea de 31-18 en los pasados siete partidos y acumula average de .581 en este tramo.
Carlos Correa, retoma su ímpetu y suma energía a unos Mellizos de Minnesota que, buscan adueñarse la División Central de la Liga Americana.