Carlos Correa es uno de los latinos más importantes en MLB. En esta ocasión hizo historia durante el juego tres entre Minnesota Twins y Colorado Rockies.
Twins y Rockies se vieron las caras en el juego tres. La llave estaba empatada a una victoria por bando.
Target Field fue el sitio donde Carlos Correa se robó el show y fue pieza fundamental para que Twins sacudiera a Rockies.
Minnesota busca no despegarse de Guardianes de Cleveland y Reales de Kansas City en la lucha por la división centro de Liga Americana.
Fue una tarde redonda para los bateadores de Twins: Manuel Margot, Royce Lewis, Carlos Santana y Byron Buxton contribuyeron a la causa.
Margot se fue de 3-2 con una producida y dos anotadas, Lewis terminó 5-3 con dos producidas, Santana 5-3 con cuatro producidas y Buxton 4-1 con una producida y dos anotadas.
Increíble actuación de los bateadores de Twins, pero fueron opacados por lo hecho por Carlos Correa.
Carlos Correa fue primerizo
A sus 29 años Carlos Correa puede presumir que ya ha ganado la Serie Mundial, sin embargo con Minnesota Twins logró algo que no había conseguido durante su etapa con Astros de Houston.
Correa por primera vez en su carrera tuvo día de cinco hits. En seis turnos solo falló una vez.
En la paliza 17-9 a Rockies, Carlos produjo una carrera y anotó tres veces.
Su show comenzó en la primera tanda cuando conectó hit a Austin Gomber y terminaría anotando gracias al doblete productor de Santana.
En la segunda tanda repitió la dosis a Gomber, en la cuarta le dio hit al relevista, Anthony Molina.
Angel Chivilli tampoco pudo dominar a Correa en la sexta, mientras que en la octava Nick Mears también fue atendido con imparable.
Correa fue dominando en esa misma octava tanda para el tercer out por Josh Rogers. Twins armó rally de siete carreras en la entrada.
Cinco hits en fila ante cuatro pitchers diferentes.
Ahora Correa acumula .290 en promedio, OPS de .815, 28 producidas y cinco jonrones.
Twins se mantiene en la pelea
Ahora Minnesota Twins enfrentará a Atléticos de Oakland. Por lo pronto se mantienen en el tercer sitio de la división con foja de 36-32.
Están a tres juegos de Reales y a 8.5 de Guardianes. La lucha en la división está tornándose más intensa de lo esperado.
La serie ante Oakland será a cuatro juegos desde el jueves 13 hasta el domingo 16 de junio.