Chris Sale, serpentinero abridor de los Bravos de Atlanta, sigue destacando en la lomita y logró dominar a placer a los Yankees. Durante el primer encuentro de esta interesante serie interliga que se está disputando en el Bronx, el lanzador zurdo mostró un gran nivel y mantuvo al margen a la poderosa ofensiva de Nueva York.
Para el primer juego, los Bravos decidieron mandar a uno de sus mejores lanzadores a la lomita como lo es Chris Sale. Para fortuna de la novena de Atlanta, el serpentinero zurdo rindió frutos en el montículo y con el respaldo ofensivo que recibió de sus compañeros lograron dominar sin inconvenientes a los “Bombarderos del Bronx”.
Chris Sale domina a placer a los Yankees
Para su decimo cuarta apertura de la campaña, Chris Sale necesitó de 95 pitcheos (61 en la zona de strike) para retirar cinco entradas. Durante su actuación, el serpentinero zurdo solamente permitió un imparable, le hicieron una carrera, regaló tres bases por bolas y terminó recetando ocho “chocolates”.
Además, durante su labor monticular, el pitcher zurdo destacó con su slider que requirió en 36 ocasiones. Aunado a esto, en menor medida, el estelar utilizó su recta, sinker y un cambio de velocidad. Con todos estos pitcheos, el pitcher abridor generó 14 swings para mantener al margen a la ofensiva de Yankees.
Adicional, de esos ocho ponches que recetó Chris Sale, cuatro fueron a dos de los mejores peloteros de Nueva York como Juan Soto y Aaron Judge. Otro de los clientes del serpentinero zurdo fueron José Treviño, Ben Rice, Oswaldo Cabrera y Giancarlo Stanton.
Sin duda, el pitcher de los Braves está teniendo un resurgir y está teniendo una de sus mejores temporadas en MLB. Afortunadamente las lesiones lo han respetado y se ha convertido en el “As” que tanto necesitaba Atlanta. En catorce aperturas tiene un récord de 9-2, registra una efectividad de 2.91 y ha alcanzado los 107 ponches.
- También te podría interesar: Dodgers realizan movimientos para la Freeway Series
No te pierdas «La casa de los Dodgers»