Devin Williams ha regresado a ser ese cerrador clutch con los Milwaukee Brewers para cerrar en juegos consecutivos ante Dodgers de Los Angeles. El taponero de los Cerveceros apareció está tarde de jueves para dominar a los bats más importantes de Los Angeles. Y con esto demostrar que la lesión que lo alejó tres meses del terreno de juego lo dejó en el pasado.
Devin Williams vuelve a salvar con Milwaukee Brewers ante los Dodgers
Lo volvió a hacer Devin Williams está tarde de jueves para lograr su segundo juego salvado y que los Brewers logren ganar en juegos consecutivos. La misión otra vez no fue nada sencilla porque nuevamente se volvió a enfrentar en la novena entrada a Mookie Betts y Shohei Ohtani. Replicando la misma historia del miércoles al dominar a los dos sluggers de los “Azules”.
También te puede interesar: Jackson Chourio y William Contreras arman rally a base de HR’s ante Dodgers
Mookie Betts vino de emergente como noveno bateador y lo terminó haciendo presa nuevamente de sus lanzamientos de “Airbender”. Ahora apareció el cambio de velocidad a 86MPH para hacer abanicar a Betts para irse abanicado nuevamente en solo tres lanzamientos. Betts estaba pronosticado a no jugar está tarde, pero dadas las necsidades del encuentro, vino de emergente.
Terminó siendo el out 27 para el primero de la alineación y gran estrella de la MLB: Shohei Ohtani. Williams lo volvió a hacer y consiguió su tercer salvamento de la temporada al dominar al designado japonés. A Ohtani lo terminó dominando con su recta de cuatro costuras que llegó a las 96MPH. Con la victoria, Milwaukee sigue a la misma distancia de dos juegos de Dodgers en la lucha por las mejores posiciones de la Liga Nacional.
Sigue cada semana el podcast en español de los Milwaukee Brewers. «Brewers a fondo» con la información del equipo de Wisconsin cada martes.