Andy Pages, outfielder cubano de los Dodgers de Los Ángeles, tuvo un juego soñado y logró hacer algo nunca visto en playoffs de MLB. El toletero diestro salió inspirado en el Juego 5 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y logró mandar la pelota a la calle en dos ocasiones para hacer historia en Grandes Ligas.
Aunque había tenido poca participación, Andy Pages estuvo como noveno en el orden al bate y cubriendo el jardín central. El outfielder cubano respondió en los momentos importantes y pegó un par de cuadrangulares para hacer historia con la organización angelina en la postemporada de Las Mayores.
Andy Pages hace historia con juego multi-HR
En la parte alta de la cuarta entrada inició el show ofensivo de Andy Pages, ya que descifró una sinker de 91 MPH y mandó la pelota a la calle por el CF-LF. El batazo de cuatro estaciones, que fue de manera solitaria, tuvo una velocidad de salida de 107.2 MPH y una distancia proyectada de 418 pies para acercar a su equipo en el encuentro.
Luego de esto, en la parte alta de la quinta entrada, Andy Pages hizo soñar a los “esquivadores” con su segundo jonrón de la noche. Con cuenta de 1-1 y ante los pitcheos de Red Garret, el cubano sacó una cutter por todo el jardín de la izquierda y central a una velocidad de salida de 102.5 MPH y una distancia de 376 pies.
Con ese segundo jonrón de la noche, Andy Pages remolcó tres carreras y de paso logró hacer historia en los playoffs de MLB. El outfielder se convirtió en el décimo quinto pelotero en la franquicia en tener un juego de dos o más cuadrangulares en playoffs. Además, se convirtió en el primer novato en concretar esta hazaña con Los Ángeles.
Por último, el toletero diestro se convirtió en el primer pelotero nacido en Cuba en pegar dos cuadrangulares en un mismo encuentro. Sin duda, con su gran actuación ofensiva, el novato dejó su nombre grabado en los libros de historia.
- También te podría interesar: Shohei Ohtani hace historia con leadoff HR
No te pierdas «La casa de los Dodgers»