El serpentinero venezolano, Brusdar Graterol, debutó en la temporada 2024, pero lamentablemente salió entre lágrimas con Dodgers. Tras pasar bastante tiempo en la lista de inhabilitados por un problema en el hombro, el relevista regresó a Los Ángeles para tener su primera aparición en la lomita en la presente campaña de MLB.
Brusdar Graterol inició la temporada en la lista de lesionados por un problema en el hombro que lo alejó bastante tiempo de los diamantes. Luego de un largo proceso de rehabilitación, el serpentinero diestro logró retornar a Grandes Ligas, pero fue un debut amargo, ya que volvió a presentar otra lesión, pero en esta ocasión en la pierna derecha.
Brusdar Graterol sale entre lágrimas con Dodgers
En la parte alta de la sexta entrada, Brusdar Graterol se subió a la lomita de las responsabilidades para enfrentar a los Phillies. Esto marcaba la primera aparición en la temporada para el serpentinero venezolano e inició bastante bien, ya que retiró a Bryce Harper, pero luego permitió imparable de Alec Bohm.
Después de esto, el pitcher diestro se enfrentó a J.T. Realmuto y al momento de realizar un lanzamiento se lastimó el tendón de la corva derecha. Inmediatamente Dave Roberts y los coaches de la novena de Los Ángeles subieron a la lomita para revisar al serpentinero venezolano que estaba bastante adolorido.
Tras varios minutos, Brusdar Graterol tuvo que dejar el juego entre lágrimas. Kiké Hernández y el médico de los Dodgers ayudaron al relevista a llegar al dugout. Sin duda, fue una noche sumamente complicada para el lanzador, ya que aunque debutó en 2024, parece que sufrió otra lesión en la presente campaña de MLB.
Al final, los Dodgers confirmaron que el relevista salió del encuentro con una distensión en el tendón de la corva derecho. Se espera que en las próximas horas, el venezolano pueda conocer la gravedad de su lesión en Grandes Ligas.
- También te podría interesar: Freddie Freeman recibe gran ovación con Dodgers