Clayton Kershaw, serpentinero zurdo de los Dodgers de Los Ángeles, destaca en su regreso y debut en la temporada 2024 de MLB. Durante el último encuentro de la serie ante San Francisco Giants, “Kersh” registró su primera aparición en la lomita de las responsabilidades tras recuperarse de una cirugía en el hombro.
A pesar de tener algunos problemas en su proceso de recuperación, Clayton Kershaw logró regresar después del All-Star Game a MLB. El serpentinero zurdo tuvo una emotiva apertura, ya que su familia estuvo presente en todo momento y los aficionados ovacionaron cada momento del destacado lanzador.
Clayton Kershaw con gran regreso a MLB
Ante sus aficionados en Chavez Ravine, “Kersh” necesitó de 72 pitcheos (47 en la zona de strike) para retirar cuatro entradas. El histórico estelar permitió seis imparables, regaló dos bases por bolas, concedió dos carreras y recetó seis ponches para firmar su debut en la presente campaña en Grandes Ligas.
Clayton Kershaw tenía una restricción de lanzamientos, por lo cual, no pudo ir más largo en el encuentro ante los Giants. A pesar de esto, mostró cosas sumamente interesantes, como con su arsenal, con el cual, pudo generar 14 whiffs. Además, su recta de cuatro costuras también lució bien y alcanzó una velocidad máxima de 91.8 MPH.
Tras nueve largos meses sin tener una apertura, Clayton Kershaw terminó por demostrar su categoría en la lomita de las responsabilidades. Además, con esto, el serpentinero zurdo termina con 2950 “chocolates” de por vida en Grandes Ligas y tan solo le faltan 50 para poder llegar a la mítica cifra en el mejor béisbol del mundo.
Esto sin duda son grandes noticias para Dodgers, ya que “Kersh” regresó en buena forma y se espera que se convierta en pieza vital. La novena de Los Ángeles necesitará al serpentinero zurdo para que sea un abridor sumamente importante para la recta final de la campaña y sobre todo para playoffs.
- También te podría interesar: Dodgers pierden a Chris Taylor en MLB 2024
No te pierdas “La casa de los Dodgers”