El histórico serpentinero zurdo, Clayton Kershaw, consiguió su primera victoria en la temporada 2024 con los Dodgers de Los Ángeles. Luego de un par de aperturas sumamente complicadas, el lanzador mostró su mejor versión en Milwaukee para conseguir un esperado triunfo en la presente campaña de Grandes Ligas.
Hace un par de semanas, Clayton Kershaw fue activado de la lista de lesionados tras recuperarse de una cirugía en el hombro izquierdo. El regreso del serpentinero zurdo ha sido complicado, ya que ha batallado en algunas aperturas y ha estado limitado con sus pitcheos, pero poco a poco ha estado recuperando su gran nivel.
Clayton Kershaw consigue victoria en MLB 2024
En su cuarta apertura de la temporada, “Kersh” se subió a la lomita de las responsabilidades en el primero de la serie ante Brewers. El zurdo necesitó de 83 pitcheos (56 en la zona de strikes) para retirar cinco entradas y dos tercios donde permitió tan solo tres imparables y le hicieron una carrera.
Además, el histórico lanzador regaló dos bases por bolas y recetó seis ponches para mantener al margen a la ofensiva de Milwaukee. Durante esta gran actuación, el zurdo requirió en 34 ocasiones de su slider, pero también lanzó 29 veces su recta de cuatro costuras que alcanzó una velocidad máxima de 90.9 MPH.
En menor medida, Clayton Kershaw utilizó una bola curva, una splitter y un cambio de velocidad. Con su repertorio de pitcheo, el serpentinero zurdo generó siete whiffs y concretó su mejor apertura en la temporada 2024 de MLB. Pero esto no es todo, ya que también recibió un gran respaldo ofensivo de Los Ángeles.
Comandados con jonrones de Shohei Ohtani y Mookie Betts, los Dodgers se llevaron el triunfo por pizarra de 5-2. De esta manera, Clayton Kershaw se adjudicó su primera victoria en la temporada 2024 con una soberbia actuación del serpentinero zurdo.
- También te podría interesar: Mookie Betts pega HR en su regreso a MLB
No te pierdas «La casa de los Dodgers»