Dave Roberts, manager de los Dodgers de Los Ángeles, recibió una expulsión por una decisión bastante polémica de los umpires en MLB. Durante el tercer encuentro de la serie ante los Phillies de Philadelphia, el dirigente de la organización angelina estuvo en contra de una llamada que terminó por perjudicar a su equipo.
En la la sexta entrada, Kiké Hernández con Miguel Rojas realizaron una estupenda jugada para intentar poner out a Alec Bohm en tercera base. A pesar del gran esfuerzo del pelotero boricua y del venezolano, el umpire de la antesala tomó la decisión de dictaminar una interferencia, por lo cual, el toletero de los Phillies se mantuvo en base.
Ante esta situación, Dave Roberts salió sumamente enojado por esta decisión e inmediatamente le reclamó al umpire de tercera.
Dave Roberts expulsado por polémica decisión de umpires
El dirigente y Miguel Rojas estaban sumamente molestos por la “interferencia” que se terminó por dictaminar en el encuentro. Sin duda fue una decisión bastante polémica, ya que el pelotero venezolano estaba esperando el lanzamiento de Kiké Hernández y en ningún momento interfirió en el corrido de bases de Alec Bohm.
Después, los umpires terminaron por expulsar a Dave Roberts, el cual, dejó a su equipo en un momento sumamente importante del juego. En ese inning, los Dodgers se encontraban ganando por pizarra de 4-3, pero tras esa jugada, los Phillies lograron montar un gran rally de cuatro carreras para darle la vuelta a la pizarra.
Sin duda, la decisión de los umpires tuvo una injerencia en el juego, ya que hubiera sido el primer out y muchas cosas pudieran cambiar. Al final, esta decisión fue sumamente polémica y los Dodgers perdieron por pizarra de 8-4 ante Phillies.
- También te podría interesar: Dodgers mueven su roster en MLB
No te pierdas «La casa de los Dodgers»