Freddie Freeman, pelotero All-Star de los Dodgers de Los Ángeles, regresó al lineup y en su primer turno al bate pegó un gran cuadrangular. Durante el primer encuentro de la serie entre la organización angelina y Arizona Diamondbacks, el toletero zurdo atacó desde temprano con un poderoso batazo de cuatro estaciones.
Luego de estar ausente en toda la serie ante Orioles de Baltimore por una fractura en su dedo, Freddie Freeman regresó al lineup de Dodgers. Aunque hace un par de semanas se lastimó, el inicialista se mantenía jugando, pero lamentablemente había batallado con el madero, por lo cual, la novena de Los Ángeles lo dejó inactivo un par de días.
Freddie Freeman regresa al lineup de Dodgers con HR
Tras perderse toda la serie ante los Orioles, el pelotero All-Star retornó al lineup como tercero en el orden al bate y cubriendo la primera base. En su primera oportunidad con el madero, el toletero zurdo encontró a Shohei Ohtani en la antesala y no desaprovechó el inicio titubeante que tuvo Zac Gallen.
Con cuenta de 3-0, Freddie Freeman descifró una recta de 95.1 MPH y mandó la pelota a la calle por todo el jardín de la izquierda. El batazo de cuatro estaciones del inicialista tuvo una velocidad de salida de 101.8 MPH y una distancia proyectada de 390 pies. Además, el toletero logró remolcar las primeras dos rayitas de los Dodgers.
Sin duda, este fue un regreso soñado para Freddie Freeman, ya que por la fractura de su dedo, había perdido la brújula en la caja de bateo. A pesar de esto, el All-Star se mantiene como uno de los toleteros más peligrosos de la organización, ya que acaba de pegar su cuadrangular #18, registra un AVG de .285 y un OPS de .865.
Se espera que el toletero zurdo no se resienta de su fractura y pueda llegar a los playoffs de la temporada 2024 de MLB saludable.
- También te podría interesar: Jack Flaherty realiza una increíble atrapada con Dodgers