Jack Flaherty, serpentinero de los Dodgers de Los Ángeles, mostró sus mejores reflejos para realizar una de las mejores atrapadas de la temporada. El lanzador de la organización angelina dejó en claro que también cuenta con grandes habilidades con el guante, ya que consiguió un out de manera bastante impresionante.
Ante uno de los mejores equipos como son los Orioles de Baltimore, Jack Flaherty realizó una de las mejores jugadas defensivas para un pitcher. El lanzador diestro reaccionó de manera inmediata y ante una poderosa línea de Cedric Mullins sacó sus reflejos para concretar un out que impresionó a todos en Chavez Ravine.
Jack Flaherty saca sus reflejos con Dodgers
En la parte alta de la quinta entrada, Jack Flaherty se estaba enfrentando a la parte baja de la alineación de los Orioles de Baltimore. El primer bateador que encaró fue a Cedric Mullins, al cual, ya había dominado hace un par de innings. Con cuenta de 1-2, el outfielder conectó una poderosa línea que parecía que iba a partir el diamante.
Pero, el pitcher de los Dodgers sacó a flote sus impresionantes reflejos y se terminó por quedar con la pelota para concretar el primer out. Sin duda, fue una jugada increíble, ya que la línea de Cedric Mullins viajó a una velocidad de salida de 96.9 MPH, pero a pesar de esto, el serpentinero consiguió una jugada sumamente emocionante.
Lamentablemente para la organización, luego de esta gran jugada, no pudieron mantener la ventaja que tenían en la pizarra. El serpentinero diestro permitió un imparable de Jackson Holliday y después un cuadrangular de Ramón Urías para que los “Oropéndolas” le dieran la vuelta a la pizarra 3-2.
A pesar de esto, Jack Flaherty protagonizó una de las jugadas más emocionantes de la temporada con una tremenda atrapada. El diestro mostró sus reflejos y ante una peligrosa línea se quedó con la pelota para llevarse el aplauso de los fans en Chavez Ravine.
- También te podría interesar: Dodgers podrían recuperar a inesperado pitcher en MLB
No te pierdas «La casa de los Dodgers»
Los comentarios están cerrados.