Mookie Betts, pelotero All-Star de los Dodgers de Los Ángeles, conectó jonrón en su regreso a MLB tras una fractura en su mano. El toletero diestro salió de la lista de lesionados de Grandes Ligas tras recuperarse exitosamente luego de recibir un pelotazo que lo alejó bastante tiempo de los diamantes.
Afortunadamente para los Dodgers, el proceso de rehabilitación de Mookie Betts culminó de manera exitosa hace un par de días. Ante esta situación, la novena de Los Ángeles, sin necesidad de mandarlo a juegos en Ligas Menores, tomaron la decisión de activarlo de la lista de lesionados para el primer juego de la serie ante Milwaukee Brewers.
Mookie Betts pega HR en su regreso a MLB
Mookie Betts estuvo como segundo en el orden al bate y cubriendo el jardín de la derecha en su regreso tras un par de meses fuera de MLB. En su primera oportunidad en la caja de bateo, el toletero diestro se ponchó, pero en su segunda aparición mostró todo su poder para mandar la pelota a la calle en Milwaukee.
Con cuenta de 2-1 y ante los lanzamientos de Freddy Peralta, Mookie Betts descifró una reca de 96.5 MPH y mandó la pelota a la calle por todo el RF. El batazo de cuatro estaciones, que fue de dos anotaciones, tuvo una gran velocidad de salida de 96.9 MPH y una distancia proyectada de 375 pies para inaugurar la pizarra.
Con este poderoso cuadrangular, los Dodgers tomaron la ventaja en el primero de la serie ante Milwaukee Brewers. Pero, lo más importante es que Mookie Betts demostró que regresó de gran manera con ese batazo de cuatro esquinas. El toletero diestro castigó de gran manera a un tremendo pitcher y pegó jonrón en su regreso a MLB.
Además, este es el onceavo cuadrangular en la temporada para el versátil pelotero en la temporada 2024 de MLB. Sin duda, el toletero diestro fue una ausencia considerable para los “esquivadores”, pero ya que está de regreso, será una pieza clave para asegurar el banderín de la División Oeste en la Liga Nacional.
- También te podría interesar: Dodgers toman drástica decisión con Amed Rosario
No te pierdas «La casa de los Dodgers»