Nick Ahmed y Shohei Ohtani, peloteros de los Dodgers de Los Ángeles, concretaron un oportuno back-to-back HR’s ante los Giants. Durante el último encuentro de la serie entre la organización angelina y la novena de San Francisco, los toleteros mostraron su poder con el madero para mandar la pelota a la calle en el “clutch”.
En un intenso duelo entre los rivales de división, los Dodgers y San Francisco Giants se encontraban empatados por pizarra de 4-4. Pero, en el octavo inning, las cosas iban a cambiar, ya que la ofensiva de la novena de Los Ángeles iba a aparecer en el “clutch” con un nuevo integrante del equipo y su máxima estrella en MLB.
Dodgers arman back-to-back HR
Con la pizarra 4-4, Nick Ahmed se paró a la caja de bateo por cuarta ocasión en el encuentro en la caja de bateo por los Dodgers. El parador en corto en sus anteriores oportunidades había conectado un imparable, y buscaba convertirse en el héroe para darle la victoria a su equipo ante su antigua organización.
Con cuenta de 2-2, Nick Ahmed descifró una sinker de 83.6 MPH y mandó la pelota a la calle por toda la pradera central. El batazo de cuatro estaciones, que fue de manera solitaria, tuvo una velocidad de salida de 102.6 MPH y una distancia proyectada de 396 pies para darle la ventaja a los Dodgers.
Pero esto no se acabo ahí, ya que después llegó Shohei Ohtani a la caja de bateo y se unió a la fiesta de cuadrangulares. El toletero japonés no esperó mucho, y al primer lanzamiento, que fue una slider de 74.7 MPH, logró pegar un poderoso cuadrangular por toda la pradera de la derecha para concretar el back-to-back HR.
El jonrón de “Sho” tuvo una velocidad de salida de 112.6 MPH y una distancia proyectada de 360 pies. Con ese back-to-back HR que armaron Nick Ahmed y Shohei Ohtani, los Dodgers terminaron llevándose el triunfo por pizarra de 6-4 ante los San Francisco Giants.
También te podría interesar: Dodgers pierden a Chris Taylor
No te pierdas «La casa de los Dodgers»