Shohei Ohtani, pelotero japonés de los Dodgers de Los Ángeles, protagonizó uno de los mejores momentos de la temporada 2024 de MLB. El toletero zurdo se vistió de héroe para la organización angelina, ya que le terminó dando la victoria por pizarra de 7-3 con uno de los batazos más emocionantes que se han presenciado en la presente campaña.
En el primer juego de la serie entre Dodgers vs Tampa Bay Rays, “Sho” logró hacer historia en Grandes Ligas. El pelotero japonés conectó un soberbio cuadrangular para dejar en el terreno a los “esquivadores”, darles la victoria, mantener la racha positiva de la novena y de paso escribió su nombre en los anales de la historia.
Shohei Ohtani pega Grand Slam Walk-Off con Dodgers
En la parte baja de la novena entrada, Shohei Ohtani se paró en la caja de bateo con una oportunidad única de darle la victoria a su equipo. Con la pizarra 3-3, el pelotero japonés llegó con las bases congestionadas y dos outs en el encuentro. Con ese escenario tan impresionante, el bateador designado respondió a lo grande.
Al primer lanzamiento de Colin Poche, que fue una slider de 84.3 MPH, “Sho” terminó por mandar la pelota a la calle por todo el jardín central. El batazo de cuatro esquinas, que fue con las bases llenas, tuvo una velocidad de salida de 105.1 MPH y una distancia proyectada de 389 pies y causó la euforia de todos los fanáticos en MLB.
De esta manera, el japonés logró dejar en el terreno a los Tampa Bay Rays y los Dodgers de Los Ángeles ganaron por pizarra de 7-3. Además, el japonés concretó su primer walk-off jonrón y fue bastante especial, ya que también esto permitió que los “esquivadores” se mantengan en una gran racha para apoderarse del Oeste de la Nacional.
Con este cuadrangular, Shohei Ohtani llegó a 40 cuadrangulares y se convirtió en el sexto pelotero en la historia en tener un 40/40. Además, el japonés es el primero en conseguirlo con los Dodgers y lo concretó en un escenario inolvidable.
- También te podría interesar: Shohei Ohtani llega a gran cifra de bases robadas en MLB
No te pierdas «La casa de los Dodgers»