Will Smith, receptor de los Dodgers de Los Ángeles, se vistió de héroe y dejó en el terreno en extra innings a Boston Red Sox. Durante el segundo encuentro de la serie interliga entre la organización angelina y los Medias Rojas, el careta conectó un batazo de oro para darle un emocionante triunfo a la organización angelina.
En un juego lleno de emociones y que se extendió a entradas extras, los Dodgers consiguieron una gran victoria ante Red Sox. Will Smith logró dar el batazo “clutch” para asegurar la serie ante la novena de Boston y de paso mantener el buen inicio tras la pausa del Juego de las Estrellas de Grandes Ligas.
Dodgers dejan en el terreno a Boston Red Sox
En la parte baja de la onceava entrada, los Dodgers y Boston Red Sox se encontraban empatados por pizarra de 6-6 en Chavez Ravine. Con este escenario, la novena de Los Ángeles buscaba coronar la victoria y Cavan Biggio, con un toque de sacrificio, movió a Kiké Hernández a la tercera base para poner a 90 pies de home la carrera de la victoria.
Luego de esto, Chris Taylor tuvo un gran turno al bate, y negoció una base por bolas. Después, Alex Cora y Boston Red Sox tomó una polémica decisión, ya que llenaron las bases tras otorgarle un pasaporte intencional a Shohei Ohtani. Con los senderos congestionados, Will Smith llegó a la caja de bateo con tan solo un out en la pizarra.
Con cuenta de 2-0, Will Smith descifró una sinker de 93 MPH y conectó un imparable rumbo a la pradera de la izquierda. Tras este batazo, Kiké Hernández llegó al pentágono para anotar la carrera de la victoria y con esto los Dodgers dejaron en el terreno por pizarra de 7-6 ante Boston Red Sox.
Con este resultado, los Dodgers se mantienen en el primer lugar de la división oeste de la Liga Nacional con un récord de 58-41. Además, Los Ángeles aseguraron la serie ante Boston Red Sox y dan un golpe de autoridad en la temporada 2024 de MLB.
- También te podría interesar: Dodgers revelan prioridad en fecha limite de cambios en MLB
No te pierdas «La casa de los Dodgers»