Jackson Chourio sigue teniendo una temporada espectacular en su año de debut en la MLB y siendo CLUTCH con los Milwaukee Brewers. El debutante venezolano apareció está noche para dar un cuadrangular impresionante en American Family Field. Tanto así que tendrá una pequeña deuda que saldar en su casa, el estadio de los Cerveceros.
Jackson Chourio con Home Run para Brewers que rompe la pantalla del American Family Field
El poder del joven venezolano Jackson Chourio se hizo presente está noche en Milwaukee para dar un tremendo cuadrangular en contra de los Gigantes de San Francisco. El Left Fielder de los Cerveceros apareció en el tercer inning para desaparecer la pelota por todo el jardín central en contra de los lanzamientos de Logan Webb. Siendo el batazo que le daba la reacción al equipo de casa.
También te puede interesar: Milwaukee amarra serie ante los A’s con Back To Back de Rhys Hoskins y Joey Ortiz
Jackson Chourio mandó la pelota por todo el jardín central, a una distancia de 450ft y 110MPH siendo uno de los batazos más poderosos y lejanos de Milwaukee en el año. Tanto poder y tan buena distancia tuvo que la pelota terminó pegando en la enorme pantalla del estadio. Y terminó dañando uno de los leds que lo compone y lo apagó por completo.
Chourio con esto se mantiene como uno de los mejores bateadores de Home Runs en lo que va de la temporada con Brewers. Además de estar en esa carrera por ser considerado uno de los novatos del año en la Liga Nacional. El venezolano debería pelear en la terna entre Paul Skenes de los Pittsburgh Pirates y Jackson Merrill de los San Diego Padres.
Sigue cada semana el podcast en español de los Milwaukee Brewers. «Brewers a fondo» con la información del equipo de Wisconsin cada martes.