José Ramírez continua pegando palos de vuelta entera con Guardianes de Cleveland en MLB 2024. Esta vez lo hizo ante Rojos de Cincinnati en juego que estaba apretado en el marcador, pero el dominicano se encargó de poner las cuentas finales para el triunfo.
Guardianes de Cleveland está cerrando caliente la campaña regular. Tras amarrar el banderín divisional en el Centro de Liga Americana ahora buscan cerrar con la mejor marca en la misma. Están aprovechando que Yankees de Nueva York está pasando complicanciones contra Orioles de Baltimore.
Ante Cincinnati, José Ramírez lleva dos juegos con ocho turnos y cinco hits. Ha sido la pesadilla para los serpentineros y en el duelo dos castigó a Emilio Pagán con tablazo por todo el jardín derecho. En dos juegos acumula cuatro carreras anotadas y ahor atres producidas gracais a su tablazo.
Progressive Field se prepara para cerrar el rol regular con sus Guardianes enfrentando a Astros de Houston. Es una serie entre equipos campeones divisionales por lo que hay aroma a playoffs.
José Ramírez va por el 40-40
El tercera base amarró la mini serie ante Cincinnati. Hasta la octava tanda el juego estaba empatado a dos carreras. El dominicano apareció con hombres en base y dos outs para sentenciar el triunfo 5-2 y aumentar a dos triunfos al hilo para llegar con buen ritmo para la última serie del rol 2024 ante Astros.
Pagán dominó con ponche a Bo Naylor en cinco lanzamientos. Tras esto obligó a Brayan Rocchio a elevar hacia el jardín izquierdo. Parecía que la tanda sería tranquila para el serpentinero, pero Steven Kwan y Kyle Manzardo hilaron hits.
José Ramírez no desaprovechó y vio la recta de 93 millas que se quedó en elc entro del plato para depositarlo en el prado derecho. Fue el jonrón 38 para el dominicano y le quedan tres juegos para llegar a 40 cuadrangulares. Ya cuenta con las 40 bases robadas. A destacar que Ramírez acumula cuatro juegos sin robarse una base.
El dominicano vive una gran campaña 2024. Por lo pronto suma 115 carreras impulsadas, porcentaje de bateo de .279, OPS de .867. El jueves será de descanso para Guardianes de Cleveland y con marca de 92-67 solo están detrás de Yankees debido a que tienne dos derrotas más que Nueva York.
Te puede interesar: Juan Soto luce con Yakees en duelo ante Orioles