Julio Rodríguez lidera ofensiva de Mariners con noche de 2 cuadrangulares y 5 remolcadas para mantenerlos en la carrera por el Wild Card de la MLB
Te podría interesar: Yankees: Gerrit Cole tiene salida de CY Young en Oakland
La noche del viernes en Arlington, el dominicano Julio Rodríguez fue el verdugo ante Texas, mostrando la razón por la cual llegó a ser uno de los mejores prospectos de todo el beisbol. En el otro lado de la acera, Jack Leiter, joven lanzador de Rangers, sería el principal espectador del poder de «JRod-Show»
Julio Rodríguez conectó 2 cuadrangulares, uno a su banda derecha y otro a la opuesta, en el quinto y séptimo episodio respectivamente. Siendo así, la cuarta vez en su carrera que logra este hito personal. Además, remolcó un 5 de las 8 carreras que necesitaron Seattle Mariners para vencer 8-2 a Texas Rangers.
Además, el jardinero central de «Loma de Cabrera», mantuvo con vida a su equipo en la carrera por un puesto en la Postemporada 2024. Continuando así con un mes de septiembre fructífero para él, donde acumula 5 cuadrangulares y 10 remolcadas.
También, ambos estacazos se convirtieron en el N°16 y 17 para él en su carrera, con miras a otra temporada 20-20 en las Grandes Ligas.
Con una temporada donde no demostró lo que venía demostrando en las dos primeras, Julio Rodríguez se muestra maduro en su pensar y reflexiona sobre temporada donde pudiera acabar en menos de 15 días para él… o no.
“O te concentras en el dolor o te concentras en la lección. Siento que tienes dos opciones allí. Este año tengo muchas lecciones y siento que esas son las cosas en las que más he estado tratando de concentrarme. Uno aprende más de los fracasos. Uno aprende más de fallar un tiro, de poncharse en una situación importante”, acotó recientemente en una entrevista