Justin Turner, pelotero de los Marineros de Seattle, regresó al Dodger Stadium, el cual, fue su estadio durante nueve años en MLB. Con una nueva franquicia como lo es la de los Mariners, el toletero diestro, por primera vez desde el pasado 25 de octubre de 2022, disputó un encuentro en Chavez Ravine, pero fue como visitante.
Justin Turner dejó a los Dodgers antes de iniciar la temporada 2023 de MLB. Desde ese lapso, el pelotero All-Star ha dejado números sumamente buenos y ha participado con tres organizaciones distintas. A pesar de ya haber enfrentado a los “esquivadores”, no había regresado a Los Ángeles, pero esto cambio el 19 de agosto.
Justin Turner con épico regreso a Los Ángeles
Previo al primer juego de la serie entre Dodgers y Mariners, Justin Turner recibió un gran homenaje por parte de la organización angelina. El toletero diestro recibió un cuadro con tres fotos memorables durante su paso con Los Ángeles y también un cheque por $10 mil dólares para su fundación.
Luego de esto, “JT” también brindó un par de palabras a los aficionados que se encontraban presentes en Chavez Ravine. El toletero diestro agradeció todo el apoyo y cariño de los fanáticos y de la organización. Después de este emotivo momento, el juego comenzó y “Barba Roja” en el segundo inning tomó su primer turno al bate.
Al llegar a la caja de bateo, Justin Turner recibió una gran ovación de pie por todos los fanáticos. Pero eso no fue todo, pues Will Smith también se paró para pedir “tiempo fuera” y que el infielder pudiera disfrutar su tiempo. Tanto sus compañeros como peloteros de los Dodgers se rindieron y también se unieron a los aplausos.
Sin duda, este es un momento que jamás olvidará Justin Turner. El toletero diestro vivió grandes años con los Dodgers. En nueve temporadas con la organización angelina, “JT” ganó un anillo de Serie Mundial, asistió en dos ocasiones al Juego de las Estrellas y pegó 156 cuadrangulares, entrando al Top 10 histórico en este departamento.
- También te podría interesar: Dodgers pierden a Austin Barnes
No te pierdas “La casa de los Dodgers”