Kevin Kiermaier, outfielder con amplia experiencia en Grandes Ligas, logró conectar su primer cuadrangular con los Dodgers de Los Ángeles. Durante el primer encuentro de la serie ante los Cardenales de San Luis, el toletero zurdo demostró su poder y por primera ocasión mandó la pelota a la calle en Chavez Ravine.
Uno de los refuerzos de los Dodgers en la fecha limite de cambios es Kevin Kiermaier, el cual, llegó proveniente de los Toronto Blue Jays. A pesar de haber batallado con el madero, el outfielder parece haber realizado los ajustes necesarios y logró conectar su primer cuadrangular con la novena de Los Ángeles.
Kevin Kiermaier pega su primer HR con Dodgers
En la parte alta de la sexta entrada, Kevin Kiermaier se encontraba tomando su tercer turno al bate con los Dodgers de Los Ángeles. El toletero zurdo ya había conectado un imparable e incluso también remolcó una carrera. Pero, en esta ocasión, apareció en un momento “clutch” para darle la ventaja a su equipo.
Con cuenta de 1-1 y ante los lanzamientos de Andrew Kittredge, Kevin Kiermaier descifró una slider de 87.3 MPH y la mandó entre el RF y CF. El batazo de cuatro estaciones, que fue de tres anotaciones, tuvo una velocidad de salida de 101.9 MPH y una distancia proyectada de 415 pies, permitió que los Dodgers tomaran la ventaja
A lo largo de su trayectoria, Kevin Kiermaier se ha caracterizado por ser un gran fildeador, pero ha batallado con el madero. Pero, con los Dodgers, poco a poco está levantando y busca convertirse en pieza clave para lo que resta de la temporada y asegurar un lugar en el roster hasta que lleguen los playoffs de MLB.
Con los Dodgers, el outfielder ha conectado seis imparables, ha remolcado cinco carreras y tiene un promedio de bateo de .263. Además, cuenta con un OPS de .755 y ha llegado al pentágono en seis ocasiones. Con este rendimiento, se espera que los Dodgers puedan darle más oportunidades en los próximos juegos.
- También te podría interesar: Dodgers pierden a Tyler Glasnow
No te pierdas “La casa de los Dodgers”