Kiké Hernández, pelotero boricua de los Dodgers, sigue apareciendo en octubre y empató una increíble marca de Babe Ruth en playoffs de MLB. El toletero diestro se mantiene como uno de los jugadores claves de la organización angelina en postemporada y con su bateo “clutch” logró alcanzar una enorme cifra de una gran leyenda de Grandes Ligas.
En el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, Kiké Hernández logró conectar un cuadrangular de dos carreras en Nueva York. Este jonrón fue el segundo para el boricua en los presentes playoffs. Pero, además, llegó a 15 tablazos de cuatro estaciones de por vida en la postemporada de Grandes Ligas.
Kiké Hernández empata marca de Babe Ruth en MLB
Con esos 15 jonrones, Kiké Hernández llegó al Top 10 peloteros con más batazos de cuatro esquinas en playoffs de MLB. El toletero diestro igualó la cifra que consiguieron Babe Ruth y Jason Werth (15) a lo largo de su exitosa trayectoria en postemporada de Grandes Ligas. Sin duda, el boricua sigue escalando puestos en este gran departamento.
Ahora, Kiké Hernández, en los próximos encuentros, podrá superar a estos peloteros y alcanzar a nuevas leyendas de MLB. El próximo objetivo del boricua es poder empatar a su compatriota Carlos Beltrán que conectó 16 batazos de cuatro esquinas en la postemporada de Grandes Ligas. Además, está a dos de empatar a David Ortiz.
Sin duda, “Kiktober” es un pelotero que nació para momentos importantes y que sabe como jugar playoffs siendo “clutch” para su equipo. En la presente postemporada, el toletero diestro tiene un promedio de bateo de .333, ha pegado dos cuadrangulares, ha remolcado tres anotaciones y tiene un OPS de .983.
- También te podría interesar: Shohei Ohtani pega jonrón en playoffs de MLB
No te pierdas «La casa de los Dodgers»
Los comentarios están cerrados.