Kiké Hernández, pelotero boricua de los Dodgers de Los Ángeles, volvió a tener una presentación “clutch” con un oportuno jonrón. En el Juego 3 de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional, el utility conectó un enorme cuadrangular en Citi Field para aumentar la ventaja de los “esquivadores”.
En un duelo sumamente parejo, los Dodgers se encontraban ganando por pizarra de 2-0 ante los Mets de Nueva York. La novena de Los Ángeles había desperdiciado varias oportunidades en la caja de bateo, pero, todo esto iba a cambiar cuando Kiké Hernández apareció por tercera ocasión con el madero.
Kiké Hernandez pega HR “clutch” con los Dodgers
En la parte alta de la sexta entrada, Kiké Hernández estaba en búsqueda de su primer imparable de la noche en el Citi Field. El boricua tenía un corredor en la segunda almohadilla y dos outs en la pizarra. Con ese escenario, “Kiktober” volvió a aparecer en el momento “clutch” para los Dodgers de Los Ángeles.
Con cuenta de 1-2 y ante los lanzamiento de Red Garrett, el toletero diestro descifró una splitter de 88.4 MPH por todo el LF-CF. El batazo de cuatro estaciones, que fue de dos anotaciones, tuvo una velocidad de salida de 102.4 MPH y una distancia proyectada de 378 pies para aumentar la ventaja de los “esquivadores”.
De esta manera, Kiké Hernández llegó a su segundo cuadrangular en la presente postemporada de Grandes Ligas. Además, el boricua llegó a 15 batazos de cuatro estaciones en playoffs y 10 de ellos han sido con Los Ángeles. De esta manera, el utility sigue siendo bastante “clutch” en el mes más importante de MLB.
También te podría interesar: Dodgers anuncian abridor para Juego 3 de la NLCS 2024
No te pierdas «La casa de los Dodgers»