Kyle Higashioka está resultando ser la pieza más importante que adquirieron los San Diego Padres del cambio desde Yankees de Nueva York. El cátcher se ha establecido como el titular y lo reafirma juego a juego con batazos de poder, como está noche. «Highy» apareció este viernes ante un viejo conocido de la «Gran Manzana»: Los Mets.
Kyle Higashioka con otro bombazo de gran alcance con Padres
Una vez más, Kyle Higashioka hace suya la barda corta del jardín de la izquierda de Petco Park y encabezar rally de los Padres de San Diego. El receptor llegó a 15 cuadrangulares con la demostración de poder en este segundo inning ante los Mets. Demostrando el careta, que le sentó de gran forma venir a jugar a San Diego por el beneficio que hay de su lado del bateo.
También te puede interesar: Luis Arraez pega leadoff Home Run con Padres en contra de los Mets
Higashioka apareció para mandar la pelota por el izquierdo en contra de Paul Blackburn que no trae nada en su serpentina este viernes en el Petco Park. El Home Run para Higashioka fue el número 15 de la temporada en su tremendo año a la ofensiva en el debut con los Padres. Este batazo se fue por el jardín de la izquierda a una distancia de 348ft y 105MPH para abrir la puerta al rally de los Frailes.
Termina cayendo muy bien a «Highy» el batearle así a los Mets, porque se le había complicado un mundo. En sus varios juegos cuando jugó con los Yankees la Subway Series, apenas bateaba para .170 y con solo un cuadrangular. Además de darle la llave a la ofensiva del equipo de San Diego que pegó cinco hits seguidos y tomar ventaja de cuatro carreras.
Sigue el Podcast en español de los Padres de San Diego en Qué Pasa MLB: La Semana de los Padres cada semana en YouTube.