Manny Machado dice presente en un estadio que se le ha complicado toda su carrera de MLB con los tres equipos que ha jugado. «El Ministro de la Defensa» apareció este viernes y mandó la pelota para la calle en contra de Tampa Bay Rays. Siendo un cuadrangular clave para poder tener el manejo del juego en el inicio de serie interliga.
Manny Machado con Home Run a la hora cero para Padres ante Rays
Manny Machado sigue con está gran segunda parte de la temporada con los San Diego Padres y da un batazo clave está tarde. Apareció el dominicano en la segunda entrada para consolidar el rally de carreras para los Frailes con cuadrangular de dos carreras en el amanecer del juego. Y tomando una ventaja muy importante sobre Tampa Bay.
También te puede interesar: Elías Díaz firma con los San Diego Padres en acuerdo de MiLB
En contra del joven lanzador Taj Bradley llegó el gran batazo para Machado. Manny coronó el rally con batazo entre jardín central y derecho de Tropicana Field para que la pelota desapareciera con 105MPH de velocidad y distancia de 416. Siendo ya el cuadrangular número 23 de la temporada, demostrando que el mal inicio de año ya quedó en el pasado.
La casa de los Rays de Tampa Bay, Tropicana Field, había sido uno de los estadios más difíciles de batear para el dominicano. Con promedio de bateo por debajo de .200, pero parece que varios años sin visitarlo le ha ayudado. Porque no jugaba ahí desde que abandonó a los Orioles de Baltimore hace más de siete años. Y hoy en este inicio de serie interliga ya se ha podido ir para la calle.
Sigue el Podcast en español de los Padres de San Diego en Qué Pasa MLB: La Semana de los Padres cada semana en YouTube.