Manny Machado y Jackson Merrill han prendido la ofensiva de los San Diego Padres desde temprano ante Milwaukee. Bryse Wilson no entró nada bien en su serpentina con los Cerveceros y recibió rally de cuatro carreras al arranque del juego. Siendo un gran despertar de la ofensiva de los Frailes que lo necesitaba bastante.
Manny Machado se combina con Jackson Merrill dando Home Runs espalda con espalda
La ofensiva de los San Diego Padres ha despertado está noche de jueves en el arranque de serie en contra de Brewers. Manny Machado apareció con su primer turno del juego, y terminar aprovechando el descontrol de Bryse Wilson. El tercera base de San Diego desapareció la pelota con dos hombres en base y darle la vuelta al marcador.
También te puede interesar: San Diego Padres y su rotación para recibir a Brewers
Manny Machado terminó dando su Home Run siete de la temporada, poniendo la pelota detrás de la barda del derecho por los 348ft y a 100MPH. Dejando atrás el letargo que había tenido la ofensiva en toda la gira que tuvieron la semana pasada en contra de los Mets y Phillies.
Por si no fuera poco, San Diego le sacó aún más jugo a la mala presentación iniciando el juego para Bryse Wilson. El joven Jackson Merrill ha demostrado una vez más que este junio está siendo el mejor mes de su temporada con Padres y concretó otro Home Run. Dándole al equipo de Padres una ventaja de tres carreras tras haber iniciado perdiendo con la mínima.
Sigue el Podcast en español de los Padres de San Diego en Qué Pasa MLB: La Semana de los Padres cada sábado.