Mark Vientos sigue sumando carreas impulsadas en la postemproada 2024. Esta vez apareció contra Dodgers de Los ÁNgeles cuando los Mtes de Nueva York se fueron abajo en el marcador desde temprano gracias a Shohei Ohtani. En la loma el castigado fue Yoshinobu Yamamoto que sintió el poder en la Gran Manzana.
Dodgers lega al duelo con la ventaja 2-1 tras quedarse con el priemr cotejo por marcador de 8-0. El sielncio en Citi Field predominó y es que Luis Severino no pudo frenar a la ofensiva de Los Ángeles, auqnue el mayor daño lo cargaron los relevistas Reed Garrett y Tylor Megill. Aunque la ofensiva estuvo apagada con solo cuatro hits.
Nueva York debe lidiar con que Shohei Ohtani ligó su segundo cuadrangular en la Seire de Campeonato de Liga Nacional. Pegó uno el miércoles y ahora castigó a José Quintana en la primera tanda. Parecía que la noche sería oscura para los de Queens, pero Mark Vientos cambió las cosas contra Yamamoto.
Mark Vientos castiga a Yamamoto
Poco le duró el gusto a los Dodgers de Los Ángeles. El tablazo de Ohtani fue por todo el jardín central a 422 pies. Encontró el slider de Quintana que se quedó en el centro del plato. El pdoer del japonés fue suficiente para que la bola no regresara.
Vientos castigó a Yamamoto con un out. El pitcher japonés retiró a FRancisco Lindor, pero ante Mark topó con pared. El lanzamiento fue practicamente a la misma zona donde Shohei conectó el cuadrangular. El artillero de Nueva York encontró la recta de 95 millas.
Lo hecho por Mark Vientos es histórico, ya que Sarah Langs reveló en X que con las 12 producidas en layoffs 2024 empató a Curtis Granderson (2015) y a John Olerud (1999) en dicho rubro. Los peloteros con más impulsadas en una sola postemporada son Edgardo Alfonso con 17, Gary Carter con 15 y David Wright con 13.
Dodgers tiene poder en tdoos su bates. Tommy Edman con doblete y Kiké Hernández con hit mandaron al plato dos carreras más para irse al frente 3-1. En caso de ganar Los Ángeles se pondrán a un triunfo de ser los campeones en Liga Nacional.
Los comentarios están cerrados.