Mason Miller, cerrador de los Atléticos de Oakland, logró debutar en el All-Star Game de gran manera y terminó ponchando a Shohei Ohtani. Durante la edición #94 del Juego de las Estrellas de Grandes Ligas, el relevista diestro tuvo una vibrante aparición en la lomita de las responsabilidades donde dejó en claro su calidad.
El cerrador fue el representante de los Atléticos de Oakland en el All-Star Game 2024 de Grandes Ligas. Durante su actuación, se enfrentó a la parte alta del lineup de la Liga Nacional y la terminó dominando a placer. A pesar de encarar a las grandes estrellas del viejo circuito, no se intimidó y retiró el inning en blanco.
Mason Miller poncha a Shohei Ohtani
En la parte alta de la quinta entrada, el taponero se subió a la lomita por primera ocasión en un All-Star Game de Grandes Ligas. El primer pelotero que enfrentó Mason Miller fue Ketel Marte y lo terminó dominando con un elevado inofensivo rumbo al jardín de la izquierda. Después de esto, el cerrador se encaró a Shohei Ohtani.
Mason Miller solamente necesitó de cuatro pitcheos y con cuenta de 1-2 mandó una slider de 89.2 MPH para engañar a la estrella de Dodgers. De esta manera, el serpentinero diestro consiguió su primer ponche en un Juego de las Estrellas, pero esto no iba a terminar con ese “chocolate”.
Mason Miller también logró engañar a Trea Turner y lo ponchó con una slider que viajó a una velocidad de 88.4 MPH. Con esto, el relevista All-Star colgó la argolla y la Liga Americana mantuvo el empate que existía en esos momentos con la Liga Nacional en este evento tan importante en Grandes Ligas.
Además, Mason Miller logró hacer historia, pues lanzó el pitcheo más rápido en un Juego de las Estrellas a una velocidad de 103.6 MPH. Sin duda, el serpentinero de Oakland tiene un gran futuro por delante y seguirá haciendo historia con su gran repertorio en MLB.
- También te podría interesar: Shohei Ohtani hace historia con HR