Max Kepler se vistió de héroe con Mellizos de Minnesota en juego a 10 entradas contra Atléticos de Oakland. A destacar que Kepler fue una pesadilla para el bullpen visitante.
Atléticos dio pelea todo el juego e incluso se fue al frente gracias a un grand slam. Twins reaccionó para forzar las entradas extra con Max Kepler siendo factor.
El bateador fue un dolor de cabeza constante para la serpentina. Primero con un jonrón de tres carreras. Parecía que la victoria sería sencilla, pero la visita empató.
Con la cuchara grande se despachó el jardinero derecho gracias a sus cuatro carreras impulsadas. De hecho es la cantidad más alta en un juego para Max Kepler.
El juego dos tuvo las emociones cardiacas que le faltaron al primero donde Carlos Correa dinamito las acciones con su poderoso swing. Incluso estrenó celebración de jonrón.
Mellizos de Minnesota alarga su racha de triunfos tras topar con pared cuando enfrentaron a Yankees de Nueva York y contra Piratas de Pittsburgh a principios de junio.
Max Kepler estuvo intratable
Atléticos castigó temprano Simeon Woods Richardson que registró su segunda peor salida en lo que va del rol 2024 al permitir cuatro carreras limpias.
Richardson fue castigo por Shea Langeliers con GS. Remolcó a Max Schuemann (base por bola), JJ Bleday (base por bola) y a Miguel Andújar (hit).
Con la pizarra 4-0, Mellizos de Minnesota rompió el cero en su Aldo gracias triple productor de Byron Buxton impulsando a Correa.
El jonrón de Max Kepler llegó en la sexta para empatar el juego a cuatro carreras. El impacto lo hizo sobre Mitch Spence. Fue el quinto palo de vuelta entera de Kepler en la campaña regular.
Brent Rooker en la séptima le devolvió la ventaja a Oakland con triple productor de una ante los pitcheos del relevista, Griffin Jax.
En la octava Correa llegó a primera vía error, Max Kepler recibió pelotazo y José Miranda también consiguió pasaporte. con esto ingredientes Carlos Santana consiguió también boleto para empatar el duelo a cinco carreras.
Twins desaprovechó en la octava la casa llena tras los outs a Buxton y a Mnauel Margot.
Se definió en 10 entradas
El bateo oportuno de Kepler fue factor y en la décima con hit remolcó a Scott Alexander que desde segunda se convirtió en flash para llegar barrido a home plate.
Con esto Twins selló el triunfo 6-5 sobre Atléticos asegurando el segundo de la llave.
Por supuesto que todos fueron a celebrar con Max Kepler e incluso le tocó el baño de la victoria.
Minnesota (38-32) recortó distancia repsecto al segundo lugar en la división, Reales de Kansas City (40-30).
Guardianes de Cleveland con marca de 44-23 siguen siendo el líder.