Otra vez Mark Vientos le da vida a unos Mets de Nueva York que son los «Reyes del Último Tercio». El conjunto de New York se sobre puso a una octava tanda de pesadilla ante los Phillies de Filadelfia. No hay duda que esta llave divisional está resultando ser la más emocionante de todas. Cuando parecía que Phillies se quedaría con el triunfo la visita dio un golpe más a la serpentina.
Mets tiene poder en su ofensiva. Ya son cuatro jonrones en el partido para impulsar todas sus carreras. Nadie en la serpentina de Phillies encontró el remodio para los Mets. De hehco Mark Vientos es el más letal en la noche al tener día Multi-HR. Por supuesto que este en la novena tanda resulta ser el más importante.
Cuando por primera vez los Phillies se habían ido al frente gracias al triple productor de Bryson Stott de nuevo los Mets castigaron. A destacar que Phillies castigó a Edwin Díaz que en la séptima tanda había dominado a Kyle Schwarber. Brevemente los Phillies estuvieron a tres outs del triunfo.
Otra vez Mark Vientos con Mets
Ambas serpentinas tendrán pesadillas con los batazos largos al término del juego. Por los Mets Mark Vientos se voló la barda dos veces, mientars que Pete Alonso y Brandon Nimmo lo secundaron con una cada quien. Por los Phillies Bryce Harper y Nick Castellanos aportaron con un tablazo en la sexta.
Tras las tres carreras de los Phillies vino Matt Strahm a la loma buscando los tres outs del tirunfo para Filadeflia. Ciertamente la tanda no era sencilla. Su labor comenzó con ponche a Harrison Bader, pero Francisco Lindor pegó hit para mantener las esperanzas.
Mark Vientos se presentó ante el cerrador de Filadelfia. Strahm y con cuenta máxima conectó la recta alta de 91 millas para depositarla entre los jardines izquierdo y central empatando el juego a seis carreras. El silencio en Citizens Bank Park fue sepulcral. El manager de los Phillies pemritió que Strahm dominara a Nimmo, pero le pidió la bola contra Alonso.
La emoción en la caseta de los Mets era notoria. Mark Vientos de nuevo fue factor con New York. Tres outs de vida le dio a su equipo, pero los Phillies se llevaron el juego en la novena baja gracias al hit con dos en base de Nick Castellanos y dos outs.
La pizarra final fue 7-6. Ambos equipos descansarán el lunes y pase lo que pase en New York se jugarán los dos duelos de la serie divisional.