La noche de Michael Harris II con Bravos de Atlanta llegó en el mejor momento. Fue el factor X para doblegar a Luis Severino y a los Mets de Nueva York en el primer juego de una serie con tintes de postemporada. Con un juego de diferencia entre ambos, Atlanta vibra por hacer la remontada en el Wild Card de Liga Nacional.
Bravos de Atlanta y Mets de Nueva York se ven las caras por última vez en el rol 2024. Solo uno podrá llegar a postemporada. Los neoyorkinos tienen el ticket, pero Atlanta tiene en sus manos la oportunidad de quitárselos. Ciertamente los Bravos están pagando caro la mala segunda vuelta, pero gracias a lo hecho antes de la pausa por el Juego de Estrellas es que siguen en la pelea.
Michael Harris inició la campaña 2024, pero debido a una lesión se perdió parte del mes de junio y todo julio. Regresó en agosto y con ello volvió la magia en los jardines con sus increíbles atrapadas dignas de top 10. Su poder con el bate quedó manifestado ayudando a la producción ofensiva.
Bravos y Mets están cumpliendo con als expectativas. Los de New York mandaron a Luis Severino a la loma, pero el cqastigo lelgó desde temprano con un inspirado Michael Harris que no soltó al abridor.
Michael Harris encabeza triunfo de Bravos
Truist Park vibró gracias a Michael Harris II que se quedó cerca de hacer el ciclo contra Mets. Solamente le faltó el triple para ponerle el cerrojo perfecto a su noche ofensiva. Seguramente el triunfo es lo que más añoraba, ya que ahora Atlanta está a un juego de los Mets en el Wild Card.
Michael Harris comenzó su noche con sencillo a Severino, aunque no hubo dañño en el score para Luis Severino. A partir de la tercera tanda el bateador encadenó los batazos largos. Primero vino un doblete con Orlando Arcia en base para empujarlo a home rompiendo el cero.
Ozzie Abies y Ramón Laureano se encargaron de impulsar carreras para dejar el score 3-0 confirmando la mala noche para Severino. Vendría la cereza en el pastel con jonrón de 422 pies por parte de Harris poniendo la cuarta rayita en la frente del abridor. Harris encontró la recta de 96 millas para depositarla entres los jardines izqueirdo y central.
En jonrón significó para Michael el número 16 del año. Está detrás de Arcia, Austin Riley, Matt Olson y Marcell Ozuna entre los líderes jonrones del equipo. A destacar que Riley no verá más acción en 2024 debido a una lesión que no sanará durante la postemporada.
Harris también montó show a la ofensiva al realziar una gran atrapada a batazo de Luisangel Acuña que amenazaba con internarse en el jardín central. El outfielder se lanzó de pecho para quedarse con la bola regalando una maravillosa postal beisbolera.
Bravos de Atlanta y Mets de Nueva York continuarán con su batalla el miércoles. El duelo uno fue para Atlanta por score de 5-1. Tmabién se voló la barda Ozuna pra llegar a 39 cuadrangulares en 2024.