Michael Kopech, nuevo relevista de los Dodgers sorprendió en su debut con un scone de ponches a 100 MPH ante Padres. Durante el segundo encuentro de la serie entre la organización angelina y la novena de San Diego, el serpentinero diestro se subió a la lomita por primera ocasión como miembro de Los Ángeles.
Hace un par de días, Michael Kopech llegó a los Dodgers vía cambio de los Chicago White Sox. Luego de este negocio, el serpentinero reportó con Los Ángeles para encarar la serie ante San Diego Padres. El relevista no debutó en las mejores condiciones, pero a pesar de esto, logró destacar con una gran actuación.
Michael Kopech con gran debut con los Dodgers
En la parte alta de la quinta entrada, Michael Kopech se subió al montículo por primera ocasión como serpentinero de los Dodgers. En ese momento, la novena de Los Ángeles se encontraba perdiendo por pizarra de 7-1 y el relevista tenía como objetivo controlar a la ofensiva de los Padres de San Diego.
El primer pelotero que enfrentó Michael Kopech fue Jackson Merrill y con cuenta de 3-2 lo engañó con una recta a 99.7 MPH. Después de esto, el serpentinero diestro encaró a Ha-Seong Kim y también lo pasó con su bola rápida, pero en esta ocasión viajó a 99.2 MPH para conseguir su segundo “chocolate” de la noche.
Para culminar su labor monticular, Michael Kopech engañó por completo a Luis Campusano con una recta a 100.6 MPH. De esta manera, el nuevo relevista de los Dodgers logró maniatar a la ofensiva de San Diego y tuvo un debut exitoso con un scone de ponches en Petco Park.
Al final, Michael Kopech necesitó de 17 pitcheos (11 strikes) para retirar una entrada en blanco donde recetó tres “chocolates”. Al final, aunque los Dodgers perdieron por pizarra de 8-1, el debut del relevista diestro dejó un buen sabor de boca y lo pueden utilizar para situaciones de más apremio en próximos encuentros.
- También te podría interesar: Dodgers y su rotación con la llegada de Jack Flaherty
No te pierdas «La casa de los Dodgers»