El receptor Adley Rutschman conectó par de cuadrangulares pero no pudo evitar la caída de los Orioles 6-5 frente a los Azulejos en el último de la serie.
Rutschman pegó jonrones en ambos lados del plato, para llegar a 12 en la campaña.
El primero de los jonrones llegó en el sexto episodio sin hombres en base, frente al zurdo Yusei Kikuchi y bateando del lado de los derechos.
El segundo, llego en el octavo episodio con uno en circulación, ahora frente al lanzador derecho Zach Pop y bateando del lado de los zurdos.
Rutschman se fue de 4-2 con 2 vuelacercas, 3 empujadas y 2 anotadas, deja su promedio en 307 (líder en los Orioles) con 12 jonrones, 43 empujadas y 34 anotadas.
Así mismo, también conectó dos jonrones en la derrota 3-2 ante Toronto el 13 de mayo. Ambos frente al derecho boricua de los Azulejos José Berríos.
Terrible derrota para los Orioles
Los Orioles ganaron los primeros dos juegos de la serie frente a los Azulejos, pero luego cayeron derrotados en los siguientes dos juegos.
La derrota los aleja cada vez más de los Yankees en la lucha de la cima de la División Este de la Americana.
Ahora los Orioles tienen récord de 39-22 y están a 4 juegos de los Yankees.
Mañana los oropéndolas, inician una serie de cuatro juegos como visitante frente a Tampa Bay, para luego recibir en casa en tres juegos a los Bravos y luego a los Phillies.
Posteriormente descansarán el 17 de junio, para más adelante iniciar una serie de tres juegos en el Yankee Stadium.
Verdaderamente un calendario super difícil para los Orioles, calendario de un solo día de descanso y enfrentando a equipos fuertes.
Aun no se anuncia la rotación para la serie contra Tampa, pero se espera que mañana esté sobre el montículo Kyle Bradish por los Orioles.
También te puede interesar: Anthony Santander Muestra Nuevamente Su Poder
También te puede interesar: John Means Fue Operado El Lunes Con Éxito