Pete Alonso conectó el batazo oportuno y los Mets de Nueva York pasaron a la Serie Divisional en los playoffs de la temporada 2024 de MLB. “El Oso Polar”, en la parte alta de la novena entrada, mandó la pelota a la calle en el momento que más necesitaban los de Queens para acceder a la siguiente ronda de postemporada.
En un intenso y emocionante Juego 3, los Mets de Nueva York lograron una remontada épica para vencer en condición de visitante a Milwaukee. Con un batazo de cuatro estaciones por parte de su primera base, los Queens eliminaron “fantasmas” de 2022 para poder tener su boleto a la Serie Divisional y enfrentar a los Phillies.
Pete Alonso se vistió de héroe con Mets
En la parte alta de la novena entrada, los Mets de Nueva York se encontraban perdiendo por pizarra de 2-0 ante Milwaukee Brewers. Con la eliminación a la vuelta de la esquina, la ofensiva de Queens respondió en el momento más oportuno y con un enorme cuadrangular, Pete Alonso le devolvió la esperanza a los aficionados.
Con cuenta de 3-1 y ante los pitcheos de Devin Williams, Pete Alonso descifró un cambio de velocidad de 86.1 MPH por todo el jardín de la derecha. El batazo de cuatro esquinas, que fue de tres anotaciones, tuvo una velocidad de salida de 105 MPH y una distancia proyectada de 367 pies, el cual, permitió darle la ventaja a los Mets 3-2.
Luego de esto, Starling Marte conectó sencillo para impulsar otra carrera y sentenciar el triunfo de los Mets de Nueva York 4-2 a Milwaukee Brewers. De esta manera, la organización de Queens consiguió su pase a la Serie Divisional y se enfrentarán a los Phillies de Philadelphia el próximo sábado cinco de octubre.
- También te podría interesar: Dodgers tienen «plan b» por lesión de Freddie Freeman