Rhys Hoskins ha tenido un gran regreso a lo que fue su casa durante los últimos años en la MLB en Citizens Bank Park. El primera base en su primer juego teniendo como rival a Phillies apareció con Home Run para los Brewers. Demostrando que está de vuelta con su poder en Milwaukee después de la lesión que lo aquejó las últimas semanas.
Rhys Hoskins con Home Run en su antigua casa ante los Phillies
Rhys Hoskins está teniendo un lunes muy especial al ser la primera vez que como visitante enfrenta a los Philadelphia Phillies. Después de una tremenda ovación en el primer turno que tuvo, respondió en el séptimo inning para cerrar el juego en las últimas entradas. A pesar del tremendo contacto que hizo en contra de Zack Wheeler, fueron muy pocos abucheos de los aficionados en el Citizens Bank Park.
También te puede interesar: Willy Adames logra walkoff con Brewers ante los White Sox
Vino en la séptima entrada el tercer turno de la noche para Hoskins y lo terminó haciendo efectivo para los Cerveceros. Ante Zack Wheeler que ya sobrepasaba los 100 lanzamientos en el juego, le quitó la blanqueada con tremendo Home Run. A 365ft y 96MPH llegó el cuadrangular que volvió a meter en el juego a Milwaukee en un duelo que ha sido muy complicado para ellos.
El batazo es bastante especial para el primera base por hacerlo en contra de su ex equipo. Pero también reafrima que su nivel está de vuelta, porque apenas el viernes había sido activado de la lista de lesionados por un tema muscular. Y lo hace llegando a la decena de Home Runs en la temporada 2024 con brewers.
Sigue cada semana el podcast en español de los Milwaukee Brewers. «Brewers a fondo» con la información del equipo de Wisconsin cada martes.