Rhys Hoskins y Joey Ortiz se han encargado de dar tranquilidad desde muy temprano para Milwaukee Brewers en el Coliseum de Oakland. Los dos infielders de Cerveceros aparecieron en la segunda entrada con un rally gordo ante los A’s. Y dejar atrás muy rápido la desventaja con la que empezaron el encuentro.
Rhys Hoskins y Joey Ortiz se combinan para Back-To-Back Home Runs para Brewers
Rhys Hoskins sigue demostrando que es el mejor bateador de poder de los Milwaukee Brewers en la temporada 2024. El hoy primera base de Milwaukee apareció clutch en la segunda entrada para darle la vuelta al encuentro. Siendo el capitalizador para meter en una crisis de pitcheo a JP Sears que después recibió el Back-To-Back cortesía de Joey Ortiz.
También te puede interesar: Brewers tienen de regreso a jardinero top en defensiva con movimiento de roster
JP Sears ya llegaba mal a enfrentar a Hoskins porque ya tenía par de imparables de forma consecutiva de Willy Adames y Gary Sánchez. Llegó entonces Rhys Hoskins para despedazar la pelota por el jardín izquierdo central del Coliseum de 384ft y 101MPH para así darle la vuelta al marcador. Esto fue el inicio de el gordo rally que hicieron los Cerveceros.
De forma inmediata que se dio el batazo por parte de Hoskins, vino Joey Ortiz para volver a gozar de las mieles del cuadrangular con Milwaukee. El novato tercera base se fue para la calle con un contacto por el jardín central a 105MPH y con 407ft para dar una gran ventaja a su equipo que había batallado en el primer capítulo.
Sigue cada semana el podcast en español de los Milwaukee Brewers. «Brewers a fondo» con la información del equipo de Wisconsin cada martes.